La Libertad Avanza realizó su último congreso libertario, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, ante 750 dirigentes bonaerenses, donde estuvieron presentes la secretaria general de Presidencia y hermana del Presidente, Karina Milei; el representante de LLA en la provincia, Sebastián Pareja; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem y el marplatense que acaba de ser elegido como diputado nacional y hombre fuerte de LLA, Alejandro Carrancio.
El evento estuvo organizado “en torno a ejes temáticos fundamentales para la acción parlamentaria y el desarrollo político del espacio”, frente a la presencia de legisladores, concejales, consejeros escolares y referentes distritales de toda la provincia.
Durante la jornada, trataron temas vinculados con técnicas legislativas, herramientas para Consejos Escolares, análisis del Presupuesto, Boleta Única de Papel, reordenamiento administrativo y regional de la Provincia, liderazgo político y elaboración de proyectos.
El objetivo de este encuentro y de los ítems expuestos se centró en “fortalecer a los más de 700 dirigentes con responsabilidad legislativa” que asistieron al congreso libertario.
“Agradezco a todos los que hicieron que LLA crezca y llegue a cada rincón de la provincia y del país. Sigamos trabajando con fuerza para lograr las reformas que la Argentina necesita”, sostuvo Karina Milei.
En la misma línea, destacó el vínculo que el presidente Javier Milei tiene con la ciudad y recordó que la habían elegido para llevar a cabo el sorteo del primer sueldo del mandatario, debido a que su madre es marplatense; desde ese momento, comenzaron la campaña para las presidenciales del año 2023: “No me equivoqué y hoy tenemos al mejor presidente”, agregó.






Comentarios