El Tiburón ganó y quebró su racha de seis empates seguidos de local y superó 1-0 a Almagro con gol de Nicolás Laméndola.
Con este resultado, el equipo marplatense asegura cada vez más la clasificación al reducido y quedó en el cuarto puesto de la Zona B, a solamente cuatro puntos del líder Colón de Santa Fe.
El Tiburón equipo que dirige Andrés Yllana fué más y con jugadas claras, pero no ingresaba el fútbol a los tres palos , cuando el partido estaba monótono y con una tapada muy oportuna del arquero local , Aldosivi hilvanó en ataque una buena jugada coordinada, y a los 25′ del complemento, con un pase en profundidad a Agustín Colazo, por derecha y ante la salida del arquero sacó un centro a media altura casi al punto punto penal y Laméndola se lanzó casi cayéndose para conectar de cabeza la pelota al fondo del arco.
Infopuerto puso seguro de título ayer: Que hoy se ganaba, era el clima que se vivió en los entrenamiento de la semana y en la concentración.
El Tiburón estaba mentalizado para romper la racha de 6 empates seguidos en casa, y mostrar ante su público los buenos resultados y con buenas actuaciones, que sostiene de visitante y ya se convirtió en un rival respetado cuando sale de la ciudad.
Los jugadores y el cuerpo técnicosabían la deuda pendiente era ganar en casa, y son concientes que con solo haber ganado algunos de 6 partidos que le empataron en los últimos minutos (12 puntos se escaparon entre las manos) ubicarían a Aldosivi en lo más alto de la tabla.
Se venía de un gran triunfo contra el local Atlético Brown, los jugadores y el cuerpo técnico sabían que el triunfo de hoy de local hace valer en terminos fútboleros el doble los puntos obtenidos en Adrogué.
Ahora se viene Defensores de Belgrano (segundo en la tabla) el lunes 27 de mayo a las 18 hs.
Comentarios