- Deportes, Destacadas

Aldosivi mereció más que un punto

Aldosivi fue más que su rival de principio a fin pero no pudo pasar de un empate sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que se disputó en Mar del Plata y abrió el Torneo Clausura de la Liga Profesional.

El equipo de Mariano Charlier fue un poco más que su rival durante el primer tiempo. En un contexto de lucha y fricción permanente, el «Tiburón» dispuso de las mejores chances para romper el cero. Dispuso de tres muy claras: un cabezazo del debutante Martín García que se fue cerca, un derechazo de Tiago Serrago que sacó con lo justo Alegre y otro remate de Justo Giani que dio en la base del poste y salió.

 

En el complemento Aldosivi siguió siendo más, tuvo mucha intensidad para marcar y creció en desequilibro por derecha con el ingreso de Rodrigo González. Sin embargo, le costó generar peligro y en la más clara que tuvo, a los 47′ el ingresado Ayrton Preciado le dio cruzado desde la medialuna apenas desviado.

Aldosivi inició el partido con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Yonathan Cabral, Gonzalo Mottes e Ignacio Guerrico; Federico Gino, Roberto Bochi y Martín García; Agustín Palavecino, Justo Giani y Tiago Serrago.

Por la segunda fecha Aldosivi deberá ir a Florencio Varela. Así como este viernes abrió el campeonato, en la siguiente jornada le tocará cerrar la segunda fecha el lunes 21, cuando visite desde las 21.15 a Defensa y Justicia.

Comentarios