Por el conflicto con los municipales Aldosivi jugará a las 15 horas este sábado 27 de julio en estadio José María Minella.
Mientras que el conflicto que el gobierno de Guillermo Montenegro mantiene con los empleados municipales se agudiza, los daños colaterales van afectando a distintas actividades en la ciudad.
Una de ellas es el deporte ya que la retención de tareas que comenzó este miércoles por parte de los empleados, movilizados en disconformidad por el 13% de aumento que ofrece la Municipalidad, afecta directamente el normal desarrollo de las actividades programadas en los escenarios estatales.
En tal sentido, Aldosivi tenía programado para las 21.10 del sábado su partido contra el líder Colón, por la vigésimo quinta fecha de la Primera Nacional.
Sin embargo, el que en la previa asoma como el partido de la fecha e iba a ser televisado en horario central para todo el país, tuvo que adelantarse para las 15, a partir de la posición de los empleados municipales de no prestar su servicio en horario nocturno.
Así el club portuense pudo sortear lo que en la noche del martes se presentó como un problema. Uno más que ofrece la utilización de un estadio que en los últimos años parece haber sido abandonado a su suerte por el gobierno municipal.
Cabe recordar que en septiembre se cumplirán tres años de la clausura de la platea cubierta a partir de los graves problemas estructurales que presenta el techo de la misma. Y que desde entonces nada se ha hecho para encontrarle una solución al tema.
Ni siquiera el campo de juego del José María Minella hoy por hoy está en condiciones presentables. Lejos de aquellos años en los que la cancha del Mundialista era reconocida en todo el país, hoy se asemeja más a un potrero. Lamentable.
Comentarios