El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbieles, y el presidente del Consorcio del Puerto bahiense, Santiago Mandolesi Burgos firmaron este jueves las escrituras que permitirán ampliar la base territorial operativa en dicha terminal portuaria.
«Esta consolidación del dominio permitirá que podamos seguir creciendo y destinar estas tierras a la implantación de futuros proyectos e inversiones, dentro del complejo portuario», celebraron desde el Consorcio bahiense.
En septiembre, Susvielles había presentado en sociedad la iniciativa “Bahía al Mar”, un ambicioso proyecto que apunta a “unir a los bahienses” con las aguas que bañan la ciudad.
Entre las obras que se llevarán a cabo hay “intervenciones a licitar en el antiguo Muelle de Elevadores; la ampliación del Muelle de pescadores, con avances del 60% y la obra a licitar del Muelle de Cerri”, además de la puesta en valor del Balneario Maldonado y “una renovada visión del parque Guillermo Brown, un proyecto pensado como un lugar de esparcimiento, pesca, y práctica de deportes náuticos a 10 minutos del centro de la ciudad”, explicó en su momento.
Comentarios