El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, recorrió junto a las autoridades del puerto las obras de reacondicionamiento que se llevan a cabo en el paso nivel “Grünbein”.
Con una inversión de 564 millones, la obra contempla la reconstrucción del sector con trabajos de carpeta asfáltica y hormigonado, y mejoramiento en los pluviales, para optimizar la logística de ingreso al Puerto de Bahia Blanca, el transporte de camiones y la circulación de los vecinos de la zona.
«Es un orgullo seguir dando respuesta a las inquietudes y anhelos de la comunidad Bahiense, y además que el Puerto y el municipio sigan avanzando en mejorarle la vida a las familias», destacaron las autoridades de la terminal portuaria ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Mientras tanto, el puerto bahiense continúa con una intensa semana de cargas y descargas. Es que se prevé que entre el lunes y el viernes pasen por allí 271.791 toneladas de cereales, 37.120 toneladas de fertilizantes, 10.000 toneladas de arena cerámica y 59.000 toneladas de inflamables.
Comentarios