Bahía Blanca se convirtió por algunas horas en el epicentro de la actividad productiva regional, con la participación de más de 300 empresas, cooperativas y emprendimientos de diversos sectores que tomaron parte de una nueva Ronda de Negocios.
Durante la jornada, se concretaron reuniones estratégicas, generando nuevos vínculos comerciales para fortalecer el tejido productivo local, en un entorno colaborativo que impulsa el desarrollo territorial.
La iniciativa fue organizada por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca junto al Municipio bahiense, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, y el Dow Center.
«Celebramos este espacio que promueve el crecimiento de nuestras PyMEs, fomenta la innovación y potencia el trabajo conjunto entre sectores públicos y privados. ¡Gracias a todas las personas y organizaciones que participaron y apostaron por el desarrollo de nuestra región!», sostuvieron desde el Consorcio en sus redes sociales.
Comentarios