La Administración Portuaria de Puerto Madryn recibió la visita de representantes de la empresa Quark Expeditions, reconocida a nivel mundial por sus cruceros de expedición con destino a la Antártida.
Los visitantes William Bennett, director de Operaciones Marítimas y Marcelo Vanecek, gerente global de Servicios en Tierra de la empresa, fueron recibidos por el titular de la APPM, Joaquín Aristarain; quien estuvo acompañado por el director operativo, Martín Liendo; el asesor comercial, Marcos Grosso; y Germán Manterola, representante de la agencia Marítima Delver y asesor ad honorem de la Provincia del Chubut para cruceros antárticos.
Durante la visita, los directivos recorrieron las instalaciones del muelle Comandante Luis Piedra Buena con el propósito de evaluar las condiciones operativas y logísticas del puerto, en el marco de la planificación de una ampliación de su operatoria en la región.
Quark Expeditions ya opera en Chubut pero ahora se ha planteado como objetivo utilizar a Puerto Madryn como puerto de inicio de itinerarios hacia la Antártida.
Desde el puerto chubutense valoraron la visita y destacaron que este tipo de acciones reflejan el creciente posicionamiento de la provincia como punto estratégico del turismo de cruceros antárticos.






Comentarios