La caradurez del Senador del Pro Rabinovich
Un mal que aqueja a los políticos de estos tiempo, sobre todo los opositores, es pensar que su función se limita a escribir algún tweet.
Lleno de ejemplos de legisladores que viven escribiendo en redes sociales, pero a la hora de ejercer el cargo para el que fueron elegidos NO van a las reuniones de comisiones, se escapan de las sesiones.
Por estos lados, Alejando Rabinovich, que representa a la quinta sección electoral, hace 452 días que es legislador y solo presento 4 proyectos.
Escribe reclamándole al Gobernador Kicillof autocritica, pero la suya nunca llega.
Fue Jefe de Gabinete de una ciudad que no conocía y a la cual se mudó luego que asumiera su amigo como Intendente. En su gestión ingresaron 1 municipal cada dos días; el bloque oficialista en el Concejo Deliberante se rompió, por denunciar integrantes de su propio bloque irregularidades en el pliego de transporte (y que luego modificaron ante las denuncias)
Lo eligieron legislador, pero sigue ocupándose de temas municipales como si nunca los hubiere dejado.
El ex Concejal se pregunta «pide autocritica y por casa como andamos? No dice nada de su amigo intendente que vive quejándose de Nación y provincia cuando lo asistieron para pagar sueldos y financian las únicas obras que se están haciendo en la ciudad?»
Comentarios