Ante la noticia del abandono de nuestro Puerto de la naviera MSC se escucharon varias voces CEPA – TC2 entre otros, pero llamaron la atención las declaraciones del gerente de CAIPA Fernando Rivera donde liviana y llamativamente declaró que la Terminal TC2 es la responsable de traer otra naviera, como dice el dicho popular «tirando la pelota afuera», desviando la atención de su responsabilidad como Director del Consorcio, pero sobre todo dándole el total apoyo ideológico y de administración al Presidente Merlini.
Por su accionar y la de su socio ideológico, es que cualquier permisionario se ve imposibilitado de promover al Puerto .
Es una administración nefasta, llevada adelante por Merlini – Rivera y algún otro miembro del Directorio que se les unen, demuestran ignorancia y la falta de vision de lo que significa un Puerto Multimodal, que algunos mezquinamente y con mucho lobby lo boicotean.
Ahora quieren explicar lo inexpicable, siempre en la administración Merlini con su socio extratégico e ideológico, el Director Fernando Rivera, tiraron, retacearon, pusieron palos en la rueda a toda iniciativa de inversión propuesta por los permisionarios de la Terminal de portacontenedores, como a otros.
A tal punto que el mismísimo Fernando Rivera, presentó una iniciativa privada de dos carillas para quedarse con la zona donde se encuentran emplazados los «Silos» , que parecía escrita por un principiante, no por un abogado y ex Juez como Rivera, mostrando que la verdadera intención era la de poner palos en la rueda y seguir retrasando todo desarrollo serio, no solo al Puerto sino para toda Mar del Plata y la zona.
Rivera quiere que el Puerto sea exclusivamente para ellos y «ellos» sabemos que no es el grueso de la pesca: Son muy muy pocos los que se creen dueños del Puerto, pero en vez de criticar a otros permisionarios, tendría que decir qué hicieron todos estos años de ganancias descomunales ? qué infraestructura dejaron varios de sus representados’?, «la única verdad es la realidad», no puede presentar nada, bueno si…los barcos que abandonan, no los sacan y quieren que el retiro los pague el Estado.
Comentarios