Gran expectativa se vive en Mar del Plata por el partido que tendrá el valor de una verdadera final que animarán Aldosivi y San Martín de San Juan el sábado por la decimosexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
En las últimas horas se confirmó que el cotejo se disputará el sábado desde las 17 en el estadio José María Minella con arbitraje de Nicolás Ramírez, el juez que viene de dirigir el Superclásico entre Boca y River el domingo en La Bombonera.
Aldosivi, San Martín y Godoy Cruz, que recibirá en Mendoza a Deportivo Riestra, son los tres equipos que pelean por evitar el descenso. Solo uno de los tres podrá lograr el objetivo.
Aldosivi, que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, llega con una pequeña ventaja ya que tiene 30 puntos, frente a los 28 de sanjuaninos y mendocinos.
Por eso, de ganar el sábado ante su gente, Aldosivi se asegurará al menos una temporada más en la elite del fútbol argentino. Inclusive podría servirle el empate a los dirigidos por Guillermo Farré si Godoy Cruz no le gana a Riestra.
Si Aldosivi empata y Godoy Cruz gana deberían disputar luego un partido desempate para determinar cuál de los dos zafa del descenso.
El partido ha generado una gran expectativa en Mar del Plata y se espera que los hinchas de Aldosivi concurran en forma masiva el sábado al Minella. En las próximas horas las autoridades del club portuense confirmarán cómo se realizará el expendio de localidades.






Comentarios