El prefecto general Guillermo José Giménez Pérez recorrió instalaciones vinculadas al Operativo de Seguridad en la ciudad, mantuvo un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro y visitó la sede de la institución en el puerto, donde dialogó con oficiales y suboficiales.
En su arribo en avión a la ciudad, Giménez Pérez aprovechó la ocasión para visitar la Estación Aérea Mar del Plata, espacio que la fuerza administra en el aeropuerto Astor Piazzolla, donde felicitó al personal que participó en julio de la heroica aeroevacuación nocturna de un tripulante de la embarcación «Proa al Sol II”.
Luego, y acompañado por el Director de Operaciones y Protección Ciudadana, Julio Mostafá, y el jefe de Prefectura Mar del Plata, Rodolfo Cattáneo, el Prefecto Nacional Naval recorrió instalaciones vinculadas al Operativo de Seguridad en la ciudad y se dirigió al Puesto 1 del barrio Centenario, sitio en el que dialogó con los efectivos que allí llevan adelante las tareas para cuidar a los vecinos de esa zona de Mar del Plata y remarcó la importancia de la labor que realizan.
Cerca del mediodía Giménez Pérez fue recibido por el intendente Guillermo Montenegro, quien ponderó el trabajo de la fuerza en la ciudad, y mantuvieron un encuentro que tuvo como eje la relevancia de las acciones tendientes a garantizar la seguridad de la comunidad.
Por último, el Prefecto Nacional se trasladó a la sede de la Prefectura Mar del Plata emplazada en la zona del puerto, en la que lo aguardaba una Guardia de Honor y el respeto de la totalidad del personal que en ese sitio desempeña sus tareas a diario.
En este marco, Giménez Pérez mantuvo un diálogo con los suboficiales, luego recorrió la sala de Gestión de Tráfico Marítimo y para concluir entabló también una enriquecedora charla con los oficiales de la dependencia.
Comentarios