- Actualidad

Jimena Barón: una selfie sensual y un curioso «talento»

La cantante Jmena subió a sus redes una foto frente al espejo. Sus seguidores enseguida se hicieron eco del peculiar detalle.

Muy sexy como siempre, Jimena se fotografió en ropa interior. Pero el dato curioso, del que ella había dado una pista a través del emoji que eligió para la imagen, estaba a sus pies, muy lejos de sus abdominales. Parada sobre una pierna, Barón mostró cómo puede hacer la “V” de la victoria con el tercer y cuarto dedo de su pie. Para que no queden dudas, subió una segunda foto con la «solución» al divertido enigma: el detalle de esta graciosa proeza que da cuenta de su elasticidad.

Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram, a simple vista, nada parecía llamar la atención en la foto frente al espejo que se tomó en la casa de su ¿ex? Daniel Osvaldo, donde se instaló en las últimas semanas para sumarse a pasar la cuarentena en familia, con su hijo Morrison de 6 años.

El inusual don de Jimena fue celebrado en el mundo virtual, donde sus seguidores, entre ellos varios famosos, dejaron sus comentarios. “Mamadera”, escribió Violeta Urtizberea, mientras que Carla Peterson se rió. En unas pocas horas, el posteo estalló y superó los 300 mil likes.

Ahora bien, hay que destacar que se mantiene vigente en las redes…con novedosas excusas.

Comentarios