El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que “las políticas de ajuste del Gobierno nacional apuntan directamente contra el federalismo y la calidad de vida en los pueblos del interior”, al encabezar una actividad de gestión en Marcos Paz.
“Las políticas de ajuste del Gobierno nacional apuntan directamente contra el federalismo y la calidad de vida en los pueblos del interior: en la provincia de Buenos Aires nunca vamos a apoyar un proyecto de destrucción del Estado, ya que estamos convencidos de su papel fundamental para la salud, la educación y la igualdad de oportunidades”, expresó.
Y afirmó que en su gestión “no solo no paramos la obra pública, sino que aumentamos la inversión en salud, educación y seguridad”.
“El 26 de octubre la boleta de Fuerza Patria será el instrumento para defender los derechos y para decirle a Milei, una vez más, que las y los bonaerenses no queremos más motosierra”, subrayó, según se informó en un comunicado.
Kicillof, encabezó la inauguración de la nueva Casa de la Provincia en el municipio de Marcos Paz, junto a la jefa de Asesores , Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López; el intendente local Ricardo Curutchet; y la concejala Marina Salzmann.
Comentarios