El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vino a Mar del Plata a participar del Congreso Productivo Bonaerense y disertó ante una nutrida concurrencia en las depencencias del Gran Hotel Provincial.
Kicillof, quien llegó más tarde de lo programado debido a que la neblina en la mañana marplatense no permitió que el avión que trasladaba al mandatario bonaerense aterrizara en el aeropuerto Astor Piazzola, debiendo hacerlo en la vecina localidad de Miramar, por lo que debió transitar por ruta el trayecto hasta la ciudad.
En su discurso, ante un auditorio colmado, reivindicó el trabajo realizado en el marco de la pandemia como ejemplo de que el territorio «puede reaccionar a la adversidad», el foco en la planificación para la producción y pidió un rol central de la militancia.
Al referirse a Mar del Plata dijo que es «una de las capitales productivas de la provincia de Buenos Aires» y afirmó que «tiene un futuro inmenso si decide finalmente apostar a la producción, a la diversificación y a la producción».
“Hay un solo compromiso: no vengo a prometer nada. Nuestra prioridad es la producción y el trabajo; la educación y la salud; un gobierno presente, participativo”, aseguró Axel Kicillof.
«Quiero que salgamos con muchos planes para mejorar la producción en la provincia», pidió enfáticamente.
Una multitud escuchó al Gobernador Kicillof durante su alocución en el Gran Hotel Provincial
n su charla el gobernador recordó que «atravesamos un hito histórico sin precedente que nos llevó dos años de trabajo que nadie esperaba tener que hacer como lidiar con la enfermedad, la muerte, el miedo. Se interrumpió la vida dos años y lo atravesamos, quiero agradecer a los intendentes del oficialismo y de la oposición», planteó.
Comentarios