La temporada volvió a ser lo que muchos recordaban, con tan solo dos o tres medidas económicas impulsadas por los gobiernos de Nación y Provincia.
La costa bonaerense registró la primera quincena de enero con la mayor afluencia de turistas de los últimos años. Con hoteles con capacidad colmada en muchos casos y en la ciudad de Mar del Plata con el registro de alojamiento con pedidos de aquellos que llegaban sin reserva y se les dificultaba conseguir hotel, departamento o hostel.
Las playas marplatenses, con la ayuda de un temperatura de 31ª lucieron colmadas de marplatenses y turistas como hace mucho no se observaba. De norte a sur el paisaje era uno solo, todos disfrutando del mar y el sol.
Asì lucían las playas de Monte Hermoso
Todo el rubro gastronómico y hotelero trabajaron a pleno, viéndose reflejado el alivio que les representa tener una afluencia de clientes como hace mucho no registraban en la temporada estival…» si sigue así vamos a poder salir del estancamiento y las deudas» relataba el dueño de un tradicional café en la zona del puerto marplatense.
En Necochea, Miramar, Pinamar, Monte Hermoso, Villa Gesell, San Bernardo y también los balnearios de río estuvieron con capacidad colmada donde los chicos y los grandes disfrutaron de una jornada de sol y buen clima.
Este pingüino no quiso perderse el día de playa en Miramar
Punta Lara
En la zona de Punta Lara ( donde además de las medidas económicas se nota la presencia de la intendencia en todo el sector costero) las familias disfrutaron un sábado con sol en los balnearios de la costa, quienes disfrutaron de recitales organizados por la intendencia de Ensenada.
Paseo gastronómico en la costa de Punta Lara
En Punta Lara todos vibraron al ritmo de Tarea Fina
Comentarios