Se registran gravisimos incidentes con los trabajadores del astillero Rio Santiago, quienes desde Ensenada marcharon a la Casa de Gobierno en La Plata, en protesta por la mala administración y en defensa de la fuente de trabajo , ante versiones de la intención del gobierno de Vidal, de cierre del mismo.
Los manifestantes son reprimidos por la policía bonaerense con gases y balas de goma, en su afán de impedirles llegar a la casa de gobierno provincial, todo comenzó cuando se enteraron que la reunión que tenían pactada, se había suspendido.
Un salto hacia el precipicio: de un conflicto que asomaba, pero que bien tratado y a tiempo se podía solucionar, fue menospreciado por quien debía ocuparse, el ministro de la producción bonaerense Javier Tizado, quien al juzgar por los hechos y por los (des-) manejos del conflicto : Primero puso a Pinto, luego a Curto, y ninguno de ellos tuvo la capacidad de solucionar nada . Una gestión al frente de nada más y nada menos que el Ministerio de la Producción de la provincia , que deja mucho que desear, por no decir TODO
Comentarios