Axel Kicillof – Fernanda Raverta.
El acto se desarrolló en el Paseo Hermitage/Las Toscas.
El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto con excelentes números musicales y mucho colorido.
Imponente marco de público para dejar inauguradas esta tarde las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
Encendieron el acto excelentes números musicales, como la artista del momento Nicki Nicole y FMK que hicieron bailar a la multitud y a los más de 30 mil jóvenes participantes de todos los rincones de la provincia.
Las primeras horas del sábado, el centro de Mar del Plata se comenzó a colmar de participantes de las finales de dichos Juegos. Colectivos, combis, grupos caminando con la ropa de sus localidades, encendieron las calles con cánticos y diversión, seguramente los participantes no olvidaran jamás su paso por la costa marplatense.
Pasadas las 16 horas quedaron inaugurados los juegos con las palabras del gobernador Axel Kicillof, acompañado con la directora de Anses, Fernanda Raverta, también sobre el escenario entre otros estaban, la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, el ministro de Desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque; el subsecretario de Deportes Javier Lovera; la directora de Juventudes, Ayelén López; intendentes de diferentes distritos.
Kicillof: “Después de la pandemia, el objetivo era hacer los Juegos más grandes de la década y lo conseguimos” y agregó “estos Juegos son una competencia deportiva, pero al mismo tiempo un espacio que representa la igualdad de oportunidades y la solidaridad”.
La edición 2022 de estos Juegos Bonaerenses comenzó en abril y contó con el mayor número de inscriptos de los últimos 10 años, con 350 mil participantes de los 135 distritos bonaerenses que compitieron en la primera etapa para llegar a las finales.
Comentarios