Desidia total en el Puerto marplatense.
Escollera Sur, «LA POSTAL» que muchas ciudades quisieran tener, quren su extremo se ubica el monumento a San Salvador y los miradores, lugar desde donde puede apreciar casi toda la inigualable costa marplatense.
Para todos aquellos que quieren apreciar la belleza costera a la noche, tienen que transitar los miradores «sin luces» porque el Presidente del Consorcio Martín Merlini, recibió en las vacaciones a los turistas y a los marplatenses en general con una verdadera boca de lobo, únicamente apreciada por parejas cariñosas. Un verdadero espacio de «villa cariño» y lógicamente también se presta para los robos que los hay y muchos.
La pregunta es :donde están los 20 millones que le dieron ?.
Merlini, parece que tiró la toalla, ya bajó su perfil y guardó su soberbia manifiesta en cada micrófono que se le ponía adelante. Se creía «Gardel» dicen en la zona, pero el daño que deja va a llevar mucho tiempo para acomodarlo. Si hasta había dicho a los 4 vientos que ya tenía asegurado la concejalia, desde los empleados del Consorcio, empresarios, directores, permisionarios, alardeaba con el intrascendente ex Concejal y Diputado Juan Aicega y después con Dietrich, pero ni siquiera su padrino político lo tuvo en cuenta, cuando negoció la lista, propuso a Lobosco, aunque después ese sector no quedó en ninguna lista. ¿Los corrieron de la fundacion Pensar?
Con el flash de la cámara.
Así está
Comentarios