Más de cien chicos disfrutaron el sábado de una jornada recreativa desarrollada en la Prefectura Mar del Plata, para celebrar la llegada de la primavera.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y recreativo, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer la institución, explorar el equipamiento y disfrutar de una variedad de juegos y celebraciones.
Cerca de las 10.30, los hijos del personal pudieron ingresar junto a sus familias al predio de la fuerza, el cual se ambientó para la festiva ocasión con música, inflables, cancha de fútbol, vóley y otros juegos, que brindaron color al espacio verde de la sede la autoridad marítima.
Los menores tuvieron la oportunidad de conocer el helicóptero utilizado para aeroevacuaciones, una moto de agua y un camión de bomberos, acompañados por los especialistas que los operan a diario, quienes les explicaron sus funciones y usos específicos.
Además, los agasajados disfrutaron de un almuerzo y una merienda, así como también de un show con animador y la realización de distintos sorteos.
Comentarios