El agradable clima del fin de semana permitió festejar el Día del Niño y de la Primavera en lo que fue una verdadera celebración para más de un centenar de personas, en medio de actividades lúdicas, espectáculos, sorteos y más.
Las instalaciones de la Prefectura Mar del Plata fueron el escenario de una jornada de juegos y fiesta para los más chicos, que junto a sus familias pudieron disfrutar de una celebración al aire libre que incluyó actividades lúdicas y deportivas, música, espectáculos, una variada merienda y sorteos, entre muchas sorpresas que el personal había preparado para ellos.
Finalmente, el clima de la ciudad permitió que el sábado pueda celebrarse el Día del Niño y de la Primavera, por lo que la dependencia estuvo decorada para la ocasión y para recibir a más de un centenar de personas que pudieron ver y sacarse fotos junto a los diferentes vehículos de la fuerza, como motos de agua, un camión de bomberos y hasta un helicóptero.
Además, en el predio que la institución posee en Mar del Plata, los hijos de los efectivos se encontraron con diferentes estaciones para practicar deportes como fútbol, vóley y básquet, entre otros juegos como castillos inflables para los más chicos.
Distintos animadores desplegaron sus shows, actividades con globos, títeres y competencias de baile. Asimismo, uno de los momentos más disfrutados por todos los presentes fue el del despegue del helicóptero de la estación aérea de Mar del Plata.
Posteriormente, llegaron los sorteos de distintos premios, que incluyeron réplicas a escala de helicópteros y aviones de la institución. Y una gran sorpresa para los niños fue el sorteo de tres bicicletas, que el jefe de la Prefectura Mar del Plata, José Cristian Abel Vigano, entregó a los afortunados ganadores.
Comentarios