El buque «Anita» fue presentado en el puerto marplatense y será el complemento de su gemelo «Luigi», el otro buque pesquero de la firma Solimeno.
El buque pesquero Anita, es el segundo pesquero más grande del país, el mismo abastecerá las plantas industriales marplatenses.
Este nuevo buque pesquero es muy ímportante para la industria naval nacional, por sus caracteristicas como también lo es su gemelo “Luigi”.
Desde el astillero SPI manifestaron su «satisfacción y orgullo» por la construcción de estas embarcaciones, en la lucha permanente con la industria naval, acompañando a la industria pesquera en su desarrollo.
Desde el astillero agradecen «al grupo y a la familia Solimeno por haber decidido que esta inversión, al igual que Luigi (buque pesquero) se hiciera en la Argentina», destacó Sandra Cipolla, presidenta del Astillero
Este proyecto empezó hace cuatro años y su construcción llevó 30 meses.
«Hoy el sueño se cumplió y es una realidad, tanto para la industria pesquera, los armadores, como para la industria naval y los astilleros», afirmó Solimeno, propietario de este nuevo pesquero argentino.
Comentarios