Coordinado por el Consorcio Portuario Regional y al frente el propio Presidente de la entidad Marcos Gutiérrez, el Puerto multimodal Marplatense dijo presente y acompaña a la comunidad bahiense, puntaltense y zonal con ayuda fehaciente con toneladas de mercaderías, hasta anoche salieron 6 semis cargados hacia la zona afectada. La ayuda consiste en alimentos no perecederos; agua mineral; lavandina; detergente; trapos de piso, pañales, colchones, ropa para chicos y grandes, etc…
Para garantizar que los viveres lleguen a los necesitados, todo se canaliza vía oficial, municipio y provincia.
Los camiones de altos costos por la distancia de casi 500 kms que separan el puerto marplatense con Punta Alta y Bahía Blanca más la vuelta específicamente son 1.000 kms de traslados, y toda la logística los mismos fueron aportados y donados por Alberto Ovejero, José Luis Ibañez, Carlos Sepúlveda.
Para destacar – sin egoísmos actuaron las organizaciones portuenses, que recepcionaron mercadería y todos aceptaron la coordinación del Consorcio Portuario:
Aldosivi – AGP – Náutico – Talleres – Adm. Punta Mogotes – Asoc. Marplatense de Patín.
Para preparar/ordenar la mercadería, colaboran entre otros, muchos amigos de Marcos Gutiérrez; también la Cooperativa Producciones (liderada por la familia Sepúlveda); la Cooperativa Hipocoop (dirigida por la familia Ovejero); J.L. Ibañez; SUPA.
Comentarios