La candidata a gobernadora por La Libertad Avanza, Carolina Píparo,visitó el barrio Ingeniero Allan, en Florencio Varela, y mientras grababa un video de campaña, armó un escenario y los vecinos le hicieron notar su mala intención.
En vez de preparar el terreno, producir la salida y buscar un lugar donde se muestre una necesidad real, prefirió el camino fácil de salir al terreno y grabar en la primera calle de tierra que encontró.
Lo que no contaba era con la realidad de los vecinos que, tocados en su orgullo, le retrucaron que “así no se vive en Florencio Varela”.
Hay mentiras de patas cortas, que duran poco, pero la de Carolina Píparo sobre el estado de las calles en Florencio Varela duró apenas segundos.
La candidata de Milei dijo: «Así se vive en Florencio Varela hace décadas», lo que fue desmentido en ese mismo momento por los vecinos.
Además de ser dejada en evidencia, la candidata se confundió de partido, en vez de la Libertad Avanza pidió que voten a Avanza Libertad…uno de los tantos partidos por donde pasó desde su arribo a la arena política.
Comentarios (0)