El viernes, dos cruceros amarraron en Puerto Madryn y permanecerán algunos días en la ciudad generando un interesante movimiento turístico.
En el marco de la temporada de cruceros que vive la Provincia del Chubut, Madryn recibió la llegada de dos importantes buques de pasajeros, el Odyssey y el Vasco da Gama, los que permanecerán amarrados en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.
El Odyssey arribó a las 11 del viernes y amarró sobre el lado norte del Muelle con 246 pasajeros y 224 tripulantes a bordo. Dicho buque permanecerá en la ciudad hasta el martes 11 a las 20, cuando zarpará con destino a Montevideo.
Por su parte, el Vasco da Gama llegó a las 14 del viernes, amarrando en el sector sur del mismo muelle con 808 pasajeros y 509 tripulantes. Proveniente de Ushuaia, tiene programada su partida para el domingo 9 a las 12, también con destino a Montevideo.
Estos arribos refuerzan el posicionamiento de Chubut como un destino estratégico para la industria de cruceros. Y es un importante impulso para la economía local, favoreciendo a sectores como la gastronomía, el comercio, el transporte y los servicios turísticos.
Comentarios