La Casa de Hábitat de San Nicolás abrió sus puertas a la comunidad, en un espacio cedido en la zona del puerto, por la presidenta del Consorcio de Gestión portuaria y candidata a intendenta, Cecilia Comerio.
Las Casas de Hábitat son parte de la política de descentralización del Gobierno provincial, a cargo del Axel Kicillof, donde se brindarán distintos servicios a la comunidad, entre los que se destacan la consulta, asesoramiento y gestión de trámites vinculados a la regularización dominial y a la coordinación de alquileres, entre otras.
«Todos los días trabajo para intentar facilitarle la vida a las vecinas y vecinos nicoleños. La apertura de este espacio en el puerto va en ese sentido», aseguró Comerio durante la puesta en marcha de este dispositivo de la Subsecretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
Según detallaron desde esa cartera, está previsto que se sumen las tareas de Producción de suelo urbano y de Integración socio-urbana pero para ello es necesaria una articulación con el municipio, que hasta el momento la municipalidad no mostró interés en realizar.
Comentarios