El Intendente de Rodrigo Aristimuño, sigue con la impronta que desarrolló en Puerto Rosales y que lo llevó a la intendencia del partido de Coronel Rosales (con 70.000 habitantes es el segundo partido después de BahíaBlanca con mayor cantidad de habitantes en la sexta sección ) .
Es llamativo y otros municipios tendrían que poner un ojo en Punta Alta, porque con la decisión del Presidente Milei de quitar las partidas para obra pública y con esa política deja al Gobernador Kicillof sin mucho margen para destinar fondos a los municipios. Sin embargo Aristimuño se las arregla para pagar sueldos y realizar obras para beneficio de los vecinos.
Sobretodo teniendo en cuenta que el ex Intendente Uset entregó en diciembre un municipio destruído y luego vino desvastadora tormenta a los pocos días de asumir, en Coronel Rosales, Bahía Blanca y zona. Las imágenes eran desalentadoras, parecía que llevaría más de un año la reconstrucción en todo el partido.
Sin embargo se resolvió con mucho trabajo de todos los funcionarios y con dedicación de los empleados municipales ( hay que recordar que no hubo ayuda del gobierno nacional, salvo un par de camiones con soldados para la seguridad y que se instalaron en Bahía Blanca ) .
Ahora se comenzó a hacer la colocación de luminarias LED en distintas zonas.
Se colocaron en las calles Urquiza entre Colón hasta Paso y 25 de Mayo entre Islas Malvinas y 12 de Mayo.
Comentarios