Al Intendente del Tigre le cabe la frase popular «querés quedar bien con Dios y con el diablo».
Es el único Intendente peronista del conurbano que no firmó el documento para que haya lista de unidad y no haya un desgaste en las Paso. Los intendentes bonaerenses quieren forzar a Scioli a una negociación para que decline su candidatura.
Zamora en un momento, pidió la reelección de Axel Kicillof, pero ahora le abre la puerta a Scioli y por ende a Tolosa Paz para que compita en la Nación y Provincia respectivamente. En la calle dirían «de qué lado estás chabón».
La razón de Zamora: «La decisión, según un miembro de su círculo íntimo, sería un acuerdo del tigrense con Scioli para encabezar la lista de diputados provinciales y ubicar a su hermano, Carlos, como candidato a intendente».
Insaurralde categórico: «Queremos lista de unidad y si hay PASO vamos sólo con la lista de Cristina»
Parte del documento de los Intendentes: «De no lograr la unidad en las listas provinciales y nacionales, no seremos funcionales a esas divisiones y acompañaremos en nuestros distritos a las lista que representen el proyecto que queremos para nuestros vecinos y no iremos en ambas. Es momento de construir unidad de concepción y acción, en lugar de impulsar las PASO en todas las instancias», suscribieron los intendentes peronistas del conurbano norte.
Comentarios