- Actualidad

Pelé le envió un mensaje a Maradona

Diego Armando  Maradona fue sometido el pasado sábado a una intervención quirúrgica en la Clínica Olivos, al norte del Gran Buenos Aires, por un pequeño sangrado estomacal, fruto del by-pass gástrico que se realizó en 2015 .

A raíz de tomar conocimiento de esta circunstancia, Pelé le deseó  una pronta recuperación a la ex estrella del fútbol mundial.

«Diego, nunca me gusta escuchar que un miembro del club de camisas 10 no está bien, Espero que te sientas mejor pronto», dijo el ex jugador brasileño de 78 años, campeón del Mundo con Brasil en Suecia ’58, Chile ’62 y México ’70 en su cuenta de Twitter.

Pese a la conocida rivalidad entre ambos exj ugadores, Pelé expresó en diversas ocasiones su «admiración» por el jugador argentino, al que considera uno de los mejores de la historia del fútbol global.

  El «Diez», quien ya recibió el alta médica ayer  tiene planificado retornar a México, para reasumir la dirección de Dorados de Sinaloa, equipo que milita en el torneo de la Segunda División de fútbol del país azteca.

Comentarios