- Información general, Portada

SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA: Se realizará en Boston en 2024

Seafood Expo North America  se realizará del 10 al 12 de marzo de 2024, en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo «MAR ARGENTINO, salvaje y austral», convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria

Seafood Expo North America es considerada la feria más importante del sector pesquero en los Estados Unidos.

El evento convoca a importadores, distribuidores y compradores de pescado fresco y congelado, así como a compradores de otros productos, equipamiento y servicios vinculados al sector de pescados y mariscos de diversas partes del mundo.

En la última edición en 2023 expusieron sus productos 1.300 empresas de más de 50 países y visitaron la muestra más de 25.000 profesionales.

En 2024, Argentina contará con un pabellón nacional de 126 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA

Comentarios