Montenegro no actuó como lo hizo con otro conductor y quedó expuesto . Mirando para otro lado y no activó. La agencia Nacional de Seguridad Vial al ver la noticia le sacó la licencia al conductor.
El periodista José Luis Jacobo exponía al Intendente el 11 de septiembre en el medio «Noticias y Protagonistas» bajo el título: Si ante la ley no son todos iguales, no es ley.
Y se preguntaba porqué el Intendente Guillermo Montenegro no actuó de la misma manera mediática y de inmediato, como lo hizo con Ignacio Arostegui, quien quedó en el escenario de lo público tras impactar el cantero de Aristóbulo del Valle y la costa, recibió una sanción de miles de pesos por los daños provocados y la obligación de hacer un tratamiento y la suspensión de su carnet de conducir.
El choque en cuestión de la última semana, hubo por unos días silencio de radio, hasta que el periodista mencionado dió el nombre y el Intendente quedó expuesto, esta vez de no hizo prensa con bombos y platillos, como nos tiene acostumbrados, simplemente se cayó.
Con el apellido Martínez Arrué a la vista, conocido empresario marplatense, entre otros emprendimientos posee una conocida cadena de cafés, el padre del conductor , se sabe que tiene fuertes vínculos con el Intendente.
Francisco Martínez Allué se estrelló en la costa con su exclusivo Toyota Yaris 300 cuando circulaba a altísima velocidad por la bajada a la Base Naval de Mar del Plata chocó con el cordón, perdió el control y volteó una luminaria, hecho que fue reflejado por las cámaras viales.
Se le impusieron sanciones tales como la quita de la licencia de conducir, abonar 500 mil pesos al municipio, 200 luminarias leds para la vía pública y también deberá hacer un curso de reflexión. Si en un año cumplió podrá pedir el sobreseimiento.
Comentarios