- Política

San Nicolás: Los trabajadores del puerto se quedaron con las ganas de que Vidal los «escuche»

Maria Eugenia Vidal junto a la Ministra Stanley  estuvieron en la ciudad de San Nicolás,  en la rutina de la visita estaba planificado recorrer determinados puntos entre los que se encontraba el puerto, pero al conocer el descontento tanto de los trabajadores como de los operadores portuarios decidieron cambiar el recorrido alertadas por los presuntas manifestaciones.

Claro está que los trabajadores querían hacerle saber sobre las condiciones en las que desarrollan sus tareas y la incertidumbre por sus puestos de trabajo y la cantidad de despidos efectuados desde que el puerto está a la deriva por la mala administración del recientemente creado Consorcio de Gestión portuaria a cargo de Negro quien desconoce el giro portuario y por lo tanto  sigue las directivas de los Passaglia(la familia que gobierna la ciudad).

           En la foto el ministro Tizado en el momento de nombrar a Negro como presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás

La visita de la gobernadora Vidal se redujo a espacios contenidos por los funcionarios locales y quiénes se acercaron para las fotos fueron cuidadosamente elegidos por el municipio y la seguridad local.

Del recorrido participaron el  ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el director Provincial de Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández.

Una ciudad vallada para que la gente no pudiera llegar ni acercarse contradijo las palabras de Vidal «Yo creo en dar la cara y en estar. Siempre escuchar y estar del lado de la gente; creo en seguir escuchando».

El puerto de San Nicolás sigue a la deriva y los trabajadores no fueron ni escuchados ni tuvieron la oportunidad de ver las caras de la gobernadora/candidata, ni de aquellos que la acompañaron.

Comentarios