- Deportes y Espectáculos

Aldosivi espera con optimismo el próximo encuentro con Rosario Central

Luego del encuentro del lunes en Rosario en el que el equipo de Aldosivi le ganó a Rosario Central por 2 goles a 0, espera la revancha que se jugará el sábado a las 13,15 horas en el estadio José María Minella.

Entrevistado por el periodista Jorge Moreyra el técnico del Tiburón , Gustavo Álvarez, se mostró conforme y optimista con el equipo que le ganó a Rosario Central. Ante la consulta de si fue el mejor partido que jugó Aldosivi, contestó que en eficacia, precisión sí se puede decir que fue el mejor partido, pero que en realidad, este equipo  viene jugando así desde hace mucho tiempo, aseguró.

Hay un muy buen equipo para el sábado, se trabaja con tres sistemas que están muy bien aceitados, los mismos jugadores durante el transcurso del juego lo implementan de ser necesario.

Con respecto a la pregunta por el arquero Porcnjic, Álvarez aseguró que el club tiene también a Assmann, y al tercer arquero, que son sobrios y serios y que le dan tranquilidad al equipo, teniendo asegurado el arco por mucho tiempo.

Aldosivi espera a Rosario Central para el partido de vuelta por la Copa de la Superliga argentina 2019, el sábado 20 a las 13,15 en el estadio Minella.

 

Para Infopuerto: Periodista Jorge Moreyra

Comentarios