- Deportes y Espectáculos

Aldosivi: Comenzó la era de Hoyos en el Tiburón

 

Este lunes por la tarde en el predio deportivo del Club Atlético Aldosivi fue presentado Angel Hoyos como nuevo entrenador al plantel de jugadores.

               

Luego de la presentación realizaron una práctica con miras al próximo encuentro  a disputarse en el estadio José María Minella el próximo  domingo 20 desde las 11 horas frente Defensa y Justicia por la décima fecha de la Superliga.

Luego realizó una conferencia de prensa. 

“Es un placer estar en una ciudad como esta, que es top a nivel turismo argentino. Somos argentinos y conocemos todo lo que significa Mar del Plata. Es un honor estar aquí y esperamos que la bendición nos acompañe en el camino que uno emprende”, manifestó Hoyos.

“Es obvio que dirigir en Argentina es muy importante pero Aldosivi es un club que me llamó poderosamente la atención cuando Ciro (Lubrano, manager del club) me habló. Averigüé con muchos amigos que uno tiene en el mundo del fútbol y todos hablan muy bien de Aldosivi. Me siento identificado con esta forma de ser. Y la Superliga es tentadora además”, dijo el ex mandamás de las divisiones formativas del Barcelona, quien tuvo entre otros a Lionel Messi.

 

Comentarios