El Gobernador Axel Kicillof sigue construyendo y terminando obras para los vecinos de la provincia, pese a no contar con el acompañamiento del Gobierno Nacional, no giran los fondos que le corresponden a la Provincia de Buenos Aires y se suma la suspensión de la obra pública nacional, y está generando inconvenientes de todo tipo.
Rodrigo Aristimuño gestionando y siempre acompañando a Axel Kicillof en esta ocasión en Bahía Blanca, donde recorrieron obras imprescindibles para la región.
Entre ellas, se destaca fundamentalmente el avance del nuevo módulo potabilizador en la Planta Patagonia de ABSA, una obra clave que forma parte del Plan Hídrico Integral y que impactará de manera directa en el suministro de agua potable para los vecinos y vecinas de Coronel Rosales.
Esta planta permitirá sumar una producción de 1.250.000 litros de agua por hora, optimizando el servicio a través de un sistema que integra distintas fuentes de abastecimiento.
El Intendente de Coronel Rosales -Punta Alta – Aristimuño: «Sabemos lo importante que es el acceso al agua, por eso celebramos el compromiso de la Provincia con obras que hacen la diferencia en la vida cotidiana de nuestra comunidad».
Comentarios