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Banco Provincia: Cuando la publicidad no refleja la realidad…

La actividad de la zona portuense se nutre de todo el movimiento que se genera en sus alrededores, y hay un sector gastronómico muy importante tal el caso de Mar del Plata cuyo principal motor económico es el turismo.

Los dueños de restaurantes en el tradicional  «Centro Comercial del Puerto» y todos los locales gastronómicos del amplio «barrio Puerto» marplatense sufren, como  todos, por la merma de comensales, realizando esfuerzos para no trasladar los aumentos a los precios de los platos típicos que ofrecen, para  ello recurren a promociones como las de las tarjetas de los bancos  que ofrecen «abonando con débito o crédito el banco  te hace un 30% de descuento en el total de la factura», para favorecer y atraer a los clientes.

Pero con gran sorpresa, a medida que se acercan a la entidad bancaria para suscribir el beneficio, se encuentran con la noticia de que el Banco ya agotó las plazas asignadas para la ciudad, que se otorgaron 15..(si, quince) para toda  Mar del Plata (a dedo?) se preguntan los desilusionados comerciantes cuando se enteran de la noticia, y además de ser  menor el porcentaje de descuento para el cliente que el que se venía realizando.

La razón que aluden en la entidad bancaria es la falta de dinero para llevar adelante este tipo de iniciativas, pero la publicidad la mantienen y el enojo de los dueños de los restaurantes se manifiesta porque dicen que los clientes cuando preguntan si tienen la promoción, al decirles que no, se retiran y hay que explicar todo el tiempo «que no depende de nosotros, sino que es una publicidad que presta a confusión» relata un indignado encargado de uno de los tradicionales comercios del puerto.

 Infopuerto se comunicó con otros centros turísticos  cercanos a los puertos y a la costa y constató que en Pehuencó no se aplica la promoción porque el banco no dispone de plazas para la localidad ; en Monte Hermoso hay un local que cuenta con la promoción, dos en San Pedro y dos en Necochea solamente….ojalá que amplíen la disponibilidad de plazas para que los usuarios de las tarjetas puedan realmente contar con «beneficios».

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