- Política

Berni ovacionado cuando llegó a Villa Madero

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires,  Sergio Berni,  fue ovacionado por los vecinos  de Villa Madero que se encontraban realizando una protesta por la inseguridad en el barrio.

La sorpresa por la llegada del ministro fue seguida de aplausos al sentir los manifestantes que su reclamo es tenido en cuenta y escuchado por la máxima autoridad de la cartera de seguridad provincial.

 

Los vecinos de Villa Lucero, en Villa Madero, denuncian que viven en medio del enfrentamiento de clanes narcos y reclaman seguridad: «Todos los días se escuchan tiros. ¡Queremos que venga Gendarmería!».

Berni luego de dialogar con ellos e interiorizarse de los reclamos  , expresó que » no se puede tapar el sol con la mano» y aseguró que «esta es la realidad de la Provincia».

Entre otras cosas el ministro dijo que » en otros años se puso plata para poner un paraguas mediático, si hubiesen invertido en cosas que realmente valen la pena, no estaríamos así, yo no pienso poner un solo peso en algo así» concluyó Berni.

Comentarios