- Deportes y Espectáculos, Portada

¡Del Potro junto a una vieja amiga!

El tenista Juan Martín del Potro está buscando regresar a los entrenamientos para dejar atrás la lesión en la rótula derecha que lo obligó a dos operaciones en los últimos dos años. El tandilense confirmó este lunes que volvió a las canchas de tenis, aunque todavía siente un poco de dolor en la rodilla lastimada.

“Estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo», dijo Del Potro, que hace más de un año que no juega oficialmente.

«Hoy vine a pasar el día con mi amiga! 😊
Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre.» Publico en su cuenta de Instagram el tenista.

En las últimas semanas, el ex número tres del mundo concurrió al TCA (Tenis Club Argentino) para pelotear con Juan Ignacio Londero.

En una entrevista con Alejandro Fantino, alejó los fantasmas del retiro y exhibió con firmeza su deseo de resurgir una vez más, “Jugué tantos años con dolor de muñeca que si tengo que jugar un poco más con dolor de rodilla, para poder cerrar un ciclo como me gusta, lo trataría de bancar”, dijo Juan Martin. Con su vuelta a los entrenamientos, lo está demostrando.

Comentarios