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El Banco Nación acordó promociones con supermercados, que incluyen descuentos del 20%

Más de 25.000 supermercados ofrecerán beneficios exclusivos para clientes del BNA, con «el objetivo de anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos»

A partir del convenio que alcanzaron el Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA), los consumidores podrán acceder a miles de productos a precios convenientes, en más de 25 mil bocas de expendio de todo el país.

El acuerdo, suscripto en la sede central del BNA por el presidente del banco, Eduardo Hecker y el titular de la Federación, Víctor Palpacelli, tiene por objetivo «anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos», señaló un comunicado.

Entre los beneficios y descuentos, la iniciativa incluye «Semana Nación», acción promocional vigente los días miércoles y que contempla un 20% de descuentos a través los medios de pagos habilitados, que son la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard.

Asimismo, contempla también las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados. El acuerdo facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una «Cuenta Comercios BNA», con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

El acuerdo contempla además un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro «Integral de Comercio» vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

«Es un convenio muy importante, porque FASA agrupa a las cadenas regionales y nacionales, lo cual permitirá incentivar el consumo en cooperativas, supermercados y autoservicios independientes, Pymes de capital local», sostuvo Hecker.

Resaltó además que el acuerdo permitirá «ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías de todas las provincias».

Por su parte, Palpacelli anticipó que el acuerdo «potenciará aún más aún la fructífera relación» de la Federación y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) con el BNA, que «siempre ha sido muy potente a lo largo y a lo ancho de todo el país».

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