- Tsunami

El puerto de San Nicolás luego de ser convertido en Consorcio sigue con las mismas prácticas: denuncian a quienes piden trabajo

El lunes una veintena de familias desocupadas de San Nicolás  se manifestaron en  las adyacencias del puerto de San Nicolás solicitando trabajo, sin cortar calles, tampoco impedían el ingreso de camiones, su intención era entregarle un petitorio al intendente, quien no los atendió, siendo su pedido recibido por un funcionario de obras públicas.

El director del Puerto Matteucci habría dejado trascender que los va a denunciar penalmente

Quienes se estaban manifestando dijeron que solo piden trabajo, que no hacen disturbios ni molestan a los “afortunados” que están trabajando. Piden que se tengan en cuenta los desocupados de la ciudad, que hay muchos y no que se tome “solo a extranjeros”, de quienes no están en contra aclaran, solo que no sean excluídos los obreros nicoleños.

Los desocupados prendieron cubiertas, haciendo  visible la impotencia pero no cortaron las calles ni el ingreso al puerto, quieren trabajar; no quieren planes ni subsidios, quieren trabajo.

Pretenden ser acompañados por otras organizaciones sociales, gremios, compañeros, políticos.”Sólo queremos trabajar”, dicen

 

Comentarios