- Deportes y Espectáculos

EL TIBURÓN QUIERE MORDER A RIVER

A pesar del resultado 1-2 frente a Rosario Central, Aldosivi pasó esta etapa y ya está en Octavos por haber ganado el primer encuentro  visitante 2 a 0 .

Ahora el Verde va por  River en la Copa Superliga  

Desde las 13,15 el equipo dirigido por Gustavo Álvarez enfrentó a un grande del fútbol argentino, Rosario Central con el mal arbitraje de Fernando Espinoza, por momentos inclinó la cancha a favor del visitante.

Estas fueron las formaciones de los equipos:

Aldosivi: Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Yeri, Miloc y Federico Gino; Pisano, Cristian Chávez e Iritier.

Suplentes: Assmann, Sapetti, Videla, Godoy, Ruiz, Pérez, Colman.  DT: Gustavo Álvarez.

Rosario Central:  Jeremías Ledesma; Bettini, Barbieri, Facundo Almada y Parot o Rizzi; Leonardo Gil, Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Lovera o Jarlan Barrera y Riaño.

Suplentes: Ayala, Ortiz, Rizzi, Retamal, González, Marinelli, Ojeda.  DT: Diego Cocca.

Con un primer tiempo enredado y sin peligro en ninguno de los dos arcos y  con un Aldosivi confundido e impreciso , sin ser superior Rosario Central convirtió el gol con el que se fueron al descanso.

INCIDENCIAS

Goles: 34′ PT Aguirre (CEN)

Amonestados: 38′ PT Iritier (ALD)

Segundo Tiempo

Iván Colman a los 23 del segundo tiempo  puso las cosas en su lugar y empató el partido.

La gran campaña del campeonato se cristalizó en eliminar a un grande como Rosario Central, pese a haber perdido el partido de vuelta, la gran actuación del equipo en el partido de ida, fué determinante.

Lás las destacadas atajadas del arquero Pocrnjic le valieron a Aldosivi el pase a octavos de final de la Copa Superliga donde enfrentará a River,

La hinchada del Tiburón vitoreó y desafió con cánticos a River (la balanza está  a fovar del Verde en los choques que estuvieron, entre la B Nacional y primera) y siempre a Aldosivi le fue bien jugando contra los grandes y la parcialidad se entusiasma  esperando dichos encuentros.

Para INFOPUERTO: periodista Jorge Moreyra

Comentarios