- Deportes y Espectáculos

El Tiburón perdió por 2 goles a 0

Así forman los equipos:

Independiente: 25-Campaña; 4-Figal, 2-Franco, 3-Burdisso, 6-Sanchez Miño; 8-Pérez, 5-Domingo, 19-Hernández; 29-Pizzini, 11-Domínguez, 14-Menéndez. DT: Ariel Holan.

Suplentes: 13-Álvarez, 23-Brítez, 20-G.Silva, 22-F.Silva, 10-Gaibor, 7-Benítez, 18-Romero.

Aldosivi: 1-Pocrnjic; 25-Yeri, 32-Amor, 6-L.Galeano, 23-Villalba; 29-Gino, 5-Miloc, 99-Ruíz; 18-Iritier, 11-Chávez, 36-Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 35-Assmann, 2-Mena, 21-Iñiguez, 87-Videla, 10-Pisano, 7-Stracqualursi, 28-Colman.

Terna arbitral: Juez principal: Mauro Vigliano; 1° asistente: Ezequiel Brailovsky; 2° asistente: Manuel Sánchez; 4° árbitro: Ariel Suárez.

Resúmen 1er tiempo:

En los primeros minutos el Tiburón salió jugando de igual a igual , pero después de los 15´ se fue desdibujando y quedó un equipo largo donde Independiente, ante una defensa desconocida del verde , lo dominó con grandes reacciones del arquero Pocrnjic.

Después de los 35 el equipo portuense levantó el nivel de juego y hasta pudo ponerse en ventaja.

Pero luego de los 40 minutos volvió a caer en el desconcierto y lo terminó pagando caro y se fue a los vestuarios con un gol abajo en el marcador , convertido a los 44 por el local.

Incidencias:

Goles: 44′ PT Menéndez (IND).

45´ ST Hernández (IND)

Amonestados: 28′ PT Burdisso (IND); 38′ PT Ozuna (ALD); 42′ PT Chávez (ALD)

En el segundo tiempo Aldosivi levantó su nivel, por momentos fue superior a Independiente , pero no pudo torcer el rumbo aún con los ingresos de Pisano (quien le sumó un poco más  de volumen de juego) y Stracqualursi y jugado para empatarlo , Independiente lo  aprovechó y a los 45 minutos Hernández  convirtió el segundo gol.

Aldosivi hace cuatro partidos que no gana y  no puede conseguir ese punto que lo salve del descenso, y ahora más que nunca va a tener que trabajar para que el viernes pueda conseguir  esa igualdad que le de definitivamente la tranquilidad.

Algo más preocupante aún es que el equipo no encuentra el gol, y sin goles, los resultados casi siempre van a ser negativos.

 

Para Infopuerto: Periodista Jorge Moreyra

Comentarios