- Política, Portada

ENSENADA: DESIDIA TOTAL EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PUERTOS

No hay funcionarios en sus lugares de trabajo.

Sin servicio de limpieza a raíz que no le pagan a la empresa encargada del aseo. También  sin servicio de gas desde hace más de un año por no autorizar la reparación de una pérdida.

El Sutap ha presentado una denuncia por manejo irregular de fondos públicos al contador Eduardo Azconegui, quien se pasa viáticos todos los meses.
Privatizaron los puertos Dock Sur y San Nicolás y nadie aparece ni da la cara ante los trabajadores de la Dirección.
Se le pidió una reunión al Subsecretario  (quien no va hace meses a su despacho), y dijo que no tiene respuestas, que vayan a ver al Ministro Tizado.


Al Ministro de la Producción Javier Tizado se le solicitó una reunión y no contestó, su hombre de confianza Azconegui dice no tener respuestas ni información.


Hay un vaciamiento total y una falta de respeto hacia los trabajadores nunca antes visto en esta dependencia, denuncian los trabajadores quienes a diario tienen que realizar sus actividades en condiciones insalubres.
La semana que viene presentaremos denuncia en el Ministerio de Trabajo por violación de normas de seguridad e higiene, manifestaron.

Inhumano:
Hace varios días que la Adminstración de Puertos de Ensenada está sin agua potable.

Se aclara que en esta dependencia confluyen la administración y control de todos los Puertos de la Provincia de Buenos Aires (productivos, comerciales y deportivos)

Comentarios