- Deportes y Espectáculos

GAME OF THRONES, nuevo libro The Winds of Winter

El novelista y guionista George R.R. Martin promete libro para 2021. El escritor está aislado en una cabaña en las montañas y trabaja en la continuación de la saga que inspiró Game of thrones.

El autor de los Juegos del Tronos, dio más información sobre el próximo nuevo libro The Winds of Winter, con vista a una fecha de lanzamiento para el año 2021.

Para el creador de Canción de hielo y Fuego (la multipremiada serie de novelas de fantasía heroica escritas por el novelista y guionista Martin), los días de aislamiento obligado no han sido nada sencillos, según relata en su blog. Sin embargo los ha aprovechado de manera positiva para avanzar en la escritura de Vientos de invierno, la sexta entrega de la saga en la que se basa la exitosa serie Game of Thrones.

George lo comunicó en una nueva publicación en su sitio web, diciendo que había pasado “largas horas” escribiendo durante la cuarentena producto del coronavirus.

“Sí, estoy en una cabaña real en las montañas. No, no tengo fiebre. Por el momento, al menos, estoy saludable… para un tipo fuera de forma de 71 años, al menos… y haciendo todo lo posible para mantenerme así. El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en Los vientos de invierno y estoy progresando constantemente”, escribió George R.R. Martin en su blog.

“Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer “. Añadió: “Tengo días malos, que me deprimen, y días buenos, que me animan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que están yendo las cosas“.

El autor aclaró que planea terminar en 2021, cuando reconoció la cancelación de CoNZealand (La 78ª Convención Mundial de Ciencia Ficción) y su viaje a Wellington en Nueva Zelanda, que también espera reprogramar para el próximo año. “Lo último que necesito en este momento es una interrupción larga que podría costarme todo el impulso que he acumulado”, dijo. “Siempre puedo visitar Wellington el año que viene, cuando espero que tanto Covid-19 como The Winds Of Winter se terminen“.

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre los proyectos que dejó parados para la televisión, resaltando la precuela de Game of thrones que HBO está preparando. “Hollywood ha disminuido su velocidad gracias a la pandemia, pero House of the dragon, sigue volando maravillosamente, gracias a Ryan Condal y sus escritores, y al incansable Ti Mikkel”.

Comentarios