Fernando Vilella ex-secretario de Bioeconomía del Gobierno Nacional en una entrevista por el Canal Rural, hizo fuertes y claras declaraciones, y no dudó en calificar de irrespetuosa la forma que la Casa Rosada trató su partida del Gobierno.
Vilella fiel a su idea y al sector que representaba antes de asumir, en un reportaje ( ya como funcionario ) mencionó y pidió por la quita de las retenciones y desató la ira desde la cúpula de los mandamás de La Libertad Avanza.
Destacó que la Casa Rosada les prohibió a los funcionarios de las distintas áreas que hablen con la prensa.
La manera cayó mal, un maltrato lo cconsideronen en el sector, igual que el propio Vilella.
El encargado de anunxiar que lo echaron fue el Vocero Presidencial Manuel Adorni, en su diaria conferencia con periodistas, donde manifestó públicamente que “no estaba alineado al resto del equipo”. Luego el pedido de renuncia se lo comunicó por teléfono el ministerio de Economía por intermedio de Juan Pazo.
En otro tramo de las declaraciones Vilella mencionó que el Secretario Juan Pazo es quien toma las decisiones en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, quien a su criterio no está a la altura de ese cargo. Además puso a su pariente en su lugar, habla de Sergio Iraeta que se desempeñaba como Subsecretario Forestal, y dijo que mientras estuvo bajo su mando nunca presentó un proyecto, y dijo: “Estuvimos más de dos meses interactuando y nunca trajo un proyecto, por ahí los tienen y lo estaban elaborando, yo los desconozco”
Comentarios