Horacio Rodriguez Larrtea quiere eclipsar al mismísimo Mauricio Macri y a Patricia Bullrich, intenta dejar de ser paloma y pasarse a los halcones de la peor manera, y está activando el perfil más duro de Juntos por el Cambio. También diferenciarse del Radicalismo pensante y democrático como Facundo Manes que se viene oponiéndose a este tipo de decisiones.
Larreta lo está haciendo desmedido, parcial y está ocasionando un caos que mantiene en vilo al país.
Usa la ciudad a su gusto y gestiona, para sus apetencias personales.
Cuando las marchas son en contra de la vicepresidenta no valla nada, ni se ve un solo agente de seguridad (como cuando agredieron a Massa en el ingreso a Casa Rosada), pero ahora tiene otra vara.
Esta mañana, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.
La ciudadanía, a través de todos los medios vieron que las adhesiónes (no es protesta) a Cristina Kirchner eran totalmente pacíficas. Pero llegó la provocación y el caos de Larreta. Esperemos que reflexióne.
En la foto principal se ve como era el comportamiento de las personas que apoyaban ayer a la vicepresidenta. Para Larreta instigaban a la seguridad pública.
Ni Macri se atrevió a tanto.
Comentarios