En horas de esta tarde, aproximadamente a las 14,30 horas, a la altura del km 546 de la ruta 3, en la localidad de Aparicio en Coronel Dorrego, se produjo un tremendo choque entre un camión con acoplado y una camioneta 4×4.
Ardua tarea de los bomberos llevan 30 minutos cortando chapas y hierros de la camioneta .
Las ambulancias llegaron de Aparicio y Coronel Dorrego, en poco tiempo desde que avisaron, a los 13 minutos ya se encontraban trabajando en el lugar del siniestro.
Los bomberos arribaron de Coronel Dorrego a la media hora del accidente, e inmediatamente se pusieron en la labor de rescatar, entre los hierros retorcidos debido al impresionante impacto, a la señora que venía como acompañante de la camioneta.
El accidente se habría producido luego de que la camioneta sobrepasara al camión y al ponerse delante del camión anticipadamente se habría producido un remolino que hizo que el camión embistiera al rodado menor y se metiera entre la parte delantera y el acoplado. El camión volvía vacío luego de descargar palta desde Bahía Blanca hacia Tres Arroyos.
Los dos ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Dorrego. Se trata de un matrimonio proveniente de San Martín de los Andes, Adolfo José Flory y su esposa Mónica Ollarse.
El conductor del camión , Matías Ulibarre, no presentaba heridas de gravedad al ser atendido por el personal médico que arribó en las ambulancias.
Comentarios