Mojarrita, como siempre, salió a recorrer y charlar con militantes y políticos, y escribió:
«César Trujillo y su equipo hicieron una jugada brillante, gracias a la información precisa que tenía el líder de la Uocra regional de Capital Federal. Las tres 62 están debilitadas porque varios sindicatos que las integraron no pudieron llevarlas adelante después de un buen lanzamiento en CABA hace tres años.
En Mar del Plata, la 62 local, que responde a Marcelo Pariente y Karina Moyano, no hizo nada para que funcione y sea una herramienta política para los trabajadores. Los responsables marplatenses se entregaron a La Cámpora por unos puestos familiares y ahora están cada vez más diezmados, apoyando a La Cámpora y nada más.
Este viernes, en distintos medios periodísticos, esta 62 emitió un comunicado y la foto mostró la realidad: la convocatoria de urgencia que hicieron cuando vieron que la otra 62, (la de Ibarra), que sí tiene la matrícula de la IGJ y es la única con papeles en regla, podía armar con Axel. Se notó claramente que hubo pocos representantes, algunas agrupaciones políticas afines a La Cámpora y casi nula presencia de sindicatos. De los sindicatos fuertes, ninguno.
El experimentado dirigente de la Uocra, César Trujillo, tenía la información precisa de lo que pensaban la CGT y los grandes sindicatos. Los que armaron las 62 organizaciones hace tres años vieron que muchas de las jurisdicciones no hicieron nada y la dejaron de lado.
Como dice el dicho popular, ‘se comieron el amague’ y no saben que las 62 ya no tienen peso político.
El experimentado Trujillo, junto a su equipo, ‘los corrió con la vaina’.»
Comentarios