- Deportes y Espectáculos

La Voz Argentina: «Lo que menos importa es la imagen del concursante: nosotros buscamos al artista»

“La Voz” argentina, el programa que ha alcanzado el éxito con las voces de los distintos participantes de todo el país ya se encuentra en las instancias finales.

Con la conducción de Marley y un jurado integrado por Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Axel y Ricardo Montaner  que expresan que conviven sin guerra de egos en el programa más exitoso de 2018 ya está llegando a su fin. En «La Voz» se respeta al público, asegura Soledad, «y por eso la gente acompaña»

Para Tini,  el programa hace que la gente coma en familia mientras miran tele “ahora te encontrás con el abuelo, la tía, la mamá, la nena, ¡todos viendo La Voz y opinando!”, expresó la cantante.

Axel destaca  que hay una energía hermosa,  afirma que “todos estamos dando lo mejor. Desde la gente de casting hasta las personas que limpian el estudio. Trabajamos con buena onda y eso ayuda a lograr este resultado”.

“Yo trato de proyectarlos veinte años más adelante y privilegio mucho a aquellos que componen. Tampoco me fijo en la imagen, porque podés  ser bajito como yo… Todo se trabaja. Lo que más valoro es que tenga lágrimas en su voz y pueda provocar” acota Montaner.

Luego de las selecciones por parte de cada Team y por primera vez, las 8 mejores voces de “La Voz Argentina”, brindarán un show en el Teatro Gran Rex.

El show marcará el inicio de “La Voz Argentina, La Gira” el  tour donde los 8 finalistas del programa desplegarán todo su talento  en un recorrido por todo el país.

 

Comentarios