- Tsunami

Mar del Plata: Arroyo desorientado, echó a Mourelle

El intendente Carlos Arroyo apartó del Ejecutivo al Secretario de Hacienda Hernán Mourelle. Este lunes decidió  el desplazamiento. 

Fue el funcionario que más tuvo que sostener en el cargo en su mandato como jefe comunal, también el más  criticado por la oposición  y hasta por las fuerzas que integran Cambiemos,   el oriundo de Lanús va a ser recordado por su tozudez y falta de «cintura».

 

La ruptura definitiva en realidad habría venido por su cercanía y por reuniones mantenidas con el candidato a Intendente de Macri, Guillermo Montenegro, incluso se habla que integraria, de ganar las elecciones, el lugar que ocupaba hasta ahora que fue desplazado en estas últimas  horas.

Todo creció con la oposición de Mourelle a pagar los sueldos a  los asesores del Concejo Deliberante, también a raíz de declaraciones de éste sobre el hijo del intendente, el  Concejal Guillermo Arroyo, al que  tildó como “parte de la cloaca política marplatense”. 

Por la actitud de Mourelle, se habla que  quiere con sus declaraciones dejar pegado al Intendente con la desgestión y ver si Guillermo Montenegro rescata algún voto del arroyismo.  

Guillermo Montenegro se lleva a Mourelle, según los allegados, sin importarle lo conflictivo que es, (hizo pelear hasta el bloque oficialsta entre ellos), tiene denuncias por acoso sexual  en el ámbito laboral.

Arroyo lo bancó en todo, pero que se vaya con Montenegro ya es demasiado.

Comentarios